Le acabo de contar a Paqui ,
http://milesdepuntadas.blogspot.com , que la ignoración es muy atrevida, cuando decidí que quería aprender patchwork, sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo, me fui y compré un metro de cada una, así que parezco aquella película de Lina Morgan (las más jovenes no sabeis de que hablo) que le regalan una pieza de tela de lunares rojos y hace las cortinas de la casa, las colchas, un vestido para ella, unos pantalones para sus hermanos pequeños etc, etc jajajaja pues así me pasa a mi que tengo pocas telas, pero de las que tengo, tengo un montón, bueno ya iré ampliando el muestrario jajaja todo se andará.
seguramente ya le encontrarás donde aplicarlas !!besos
ResponderEliminarjajaja, no te preocupes, siempre hay donde aplicarlas, yo al principio compraba 25 cm, y ahora me gusta comprar como mínimo 0,50 metros, que despues me falta.
ResponderEliminarBesos guapa
Hola soy nely¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he encontrado tu blog por casualidad y ya me hice tu seguidora¡¡¡¡
ResponderEliminary lo de las telitas yo hago como hortensia,,,,, luego todo se puede utilizar, ya lo veras¡¡¡
te invito a darte una vueltecilla por mi blog....
http://laboreandoconnely.blogspot.com/
besos¡¡¡¡
No te preocupes , que siempre las puedes usar , no es malo el exceso , sino el defecto !! jajaja mira que si compras poco y luego te falta , da una rabia !!! porque a mi me ha ocurrido !!
ResponderEliminarUn beso
no te preocupes ,que las telitas siempre acaban encontrado su aplicacion.
ResponderEliminarsi compraste 1m de cada seguro te iran muy bien para caidas, o marcos o como se llamen,
paqui tiene razon ,peor es no llegar.
lo que no nos pase a nosotras!!!!!!!!!!!!
A mi me pasó algo parecido. Pero al cabo de un mes y medio se me olvidó el gasto y me hice con otro montón de telas. Y al final las usas todas y se gastan. Besetes y a coser mucho
ResponderEliminar