Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

25 ago 2012

 
 
 
Termino de leer éste libro de Kate Morton, he visto a ésta escritora en muchos blogs y no había leído nada de ella, así que me compré La casa de Riverton y me gustó y ahora éste. Ésta escritora ha escrito tres libros, me faltaría por leer el segundo que es El jardín Olvidado, pero por ahora creo que tengo bastante. Aunque se lee bien y me ha gustado, me fastidia un poco  que la historia se desarrolla con los personajes en tiempo actual y en la Segunda Guerra Mundíal y al principio si no estas situada bien en la historia te pierdes, o sea que recomiendo leerlo de tirón como he hecho yo, porque sino resulta un poco aburrido recordar de que personaje están hablando en 1941.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, Mari Carmen por tus comentarios.
    Me gusta mucho leer, pero la verdad es que desde hace un tiempo un tiempo, solo hago patchwork.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Carmen por tus recomendaciones. Tú siempre tan apañada. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Mª Carmen, qué bien vienen las lecturas con este calor!!!!, gracias por decirnos de qué se trata el libro que leíste. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, no sabria decirte la tela que utilice, porque lo hice con restos que tenia de otras labores,solo compre el rojo de los bordes, 1 metro,el top mide en total 1.95 x 1,48, tiene 5 bloques x 9 total 45 bloques, cada bloque mide 25 cmts, si te fijas veras que de alguna tela hay bastante y de otras muy poquita, en algunos bloques he repetido color, eso si,he tenido en cuenta de no ponerlos juntos.
    Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar.
    Tendre de seguir tu consejo sobre la lectura, pero es que hasta en la mesilla de noche tengo revistas de patch.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ainsss .. gracias por las recomendaciones .. pq la verdad que ahora en verano leer apetece mucho más que coger la aguja jajaajaj Feliz domingo y besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir amiga!!! Sera cuestión de mirar..... haber si lo encuentro.....
    Bess

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los tres libros por leer, no sé si se leen en algún orden o da lo mismo.
    Claro que los tengo en mi Kindle, porque por un problemas en mis manitos ya no me puedo los libros, en cambio así, no dejo de leer, ya que soy devoradora de libros.
    He estado mirando tu blog y es hermoso, me encantó.
    Un abrazo.
    Maru desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. si ya te dije que me resultaba un poco pesado,me han dicho que el mejor,es El Jardin del Olvido,pero por ahora estoy leyendo
    Te Dare la Tierra, de chufo llorens,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen consejo das. Siempre le paso estos datos de lectura a mi mamá, ella le encanta leer y a mi también. Claro que ahora que estoy muy tomada con el patchwork no he tomado libro desde mi verano.
    Cariños y gracias por pasar por mi blog,
    Yasmin

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!