¡Fundas teléfono!
Pues aquí van tres más de las cuales ya sólo me queda una, una me la he quedado yo, otra mi nieta raquel y otra por si surge algún regalito. La que queda le hice unos hexágonos pequeños y al coserlo me equivoqué y se quedó a la parte de atrás, así que lo arreglé poniendo un floripondio delante y arreglado.
Así que ya sólo me queda la del floripondio, las dos anteriores que hice una se la llevó mi sobrina y otra mi Toñi.
Cajas decoradas con telas
-
Hacia tiempo que no decoraba una caja metálica.
En esta ocasión va destinada para los botones, y que mejor que una tela
con estos motivos.
Cuand...
Hace 4 días