Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

31 ago 2012

¡Decisión Salomónica! cogí la colcha y un bloque de los que me habían quedado y me lo llevé a la mercería, primero como el lobo sólo enseñé la patita (el bloque) y pregunté por todos los colores neutros, que fueron poniendo en el bloque, y luego ya más animada enseñé la colcha ( siempre tengo temor de que digan, está regular o te falta ésto) pero cuando la vieron la persona que me había sacado los hilos dijo éste
en amarillito que creo que me lo había dicho Roser en un correo, y es porque en las fotos no parece, pero todas las flores y lunares tiene algo de amarillito, así que decisión tomada, muchas gracias a todas me habeis servido de mucha ayuda. ¡como siempre! y ahora ; por favor, por favor que llueva un poco, que refresque otro poco , que tengo ganas de acolchar ainssssssssssssssss.

15 comentarios:

  1. Mari Carmen, me alegra que ya tengas claro el color que te venía mejor. Te quedará estupenda la colcha...lo de acolchar lo veo como complicadito por el momento, uffff qué calor!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDARA PRECIOSO EL ACOLCHADO EN AMARILLO.ME GUSTA TU TRABAJO,ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO.BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te dirían que es una maravilla y ya con el color perfecto, el no va mas. Besos bonita.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran elección. Espero que tengas suerte y puedas acolchar pronto la colcha, aquí en Guadalajara desde ayer hace mucho fresco y por fin e podido ponerme a acolchar... Besos Nere

    ResponderEliminar
  5. Ruego porque llegue el fresco y poder deleitarme con esta supercolcha bien abullonadita!!!
    Lindo fin de semana Mari Carmen.

    ✾◕‿◕✾Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari Carmen!!!
    Por nombrarme en tu entrada, pero las amigas estamos para ayudarnos, me ha gustado tu elección, creo que te quedara genial.....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola carmencita, te va a quedar precioso, el contraste está muy bien. Qué pensabas que te iban a decir? Está hecha genial, lo único que consigues es dar envidia. Por aqui ya ha empezado a refrescar, sobre todo por la noche ya hay q taparse y eso. Te mando un poquito de frescor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Perdona, he visto tu mensaje en mi privado.
    Puse el comentario sin abrir sesión de mi blog y se fue a otro que tengo para hacerlas pruebas cuando cambio la plantilla,eso es todo.
    Te decía que el color te iba a quedar muy bien y que seguro te quedará muy bien el quilt acolchado y que si querías te mandaba un poquito de fresquito,por que aquí ha hecho y mucho.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa... pues cualquiera que vea la colcha dirá que es preciosa ...no temas nunca a enseñar nada ... es para estar muy orgullosa .. Te felicito y besotessssss. .. Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado linda, muy buena elección!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muchas felicitaciones por esa obra maestra, te ha quedado muy bonita.
    Besos
    Odette

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!