Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

29 ago 2012

Colcha Toñi
 
 
¡A ver compis necesito consejo! vereis a ésta colcha le he puesto la trasera marrón chocolate, y no sé con qué hilo acolcharla, me gusta el marrón chocolate porque por detrás queda precioso, pero no sé si por delante al tener las vias blancas  me va a quedar como un camino de hormigas, y por la otra parte si lo hago blanco por detrás no parece que me guste mucho ¿qué me decis?

19 comentarios:

  1. a mi me gusta color chocolate por los dos lados creo que te quedara muy bien , un beso

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, si el chocolate no te convence, intenta con un color intermedio como uno ceniza. Así se verá más suave en todos los tonos de las telas que tiene la colcha. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. Mª Carmen, nosotras lo hariamos en chocolate, creemos que te quedara muy bien por los dos lados. Ya nos cuentas por que te decides.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo voto también por el chocolate. Besos Nere

    ResponderEliminar
  5. Creo que el chocolate le iría muy bien, si no acabas de verlo puedes elegir un neutro, de todas formas te va a quedar estupenda porque es muy bonita . Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que en una trasera tan grande,le vendría bien el chocolate.A malas haz en blanco el acolchamiento de los marcos,que son finitos y lo único que haran sera enmarcar el acolchado por la trasera como si de un marco tambien se tratara.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Mari Carmen, me gusta mucho los colores y su combinación!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa, yo le pondría un neutro, pero eso va a gustos!!!
    Pon el que mas te guste y ten en cuenta que lo que mas se ve es la parte delantera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo haria varias pruebas pero me decantaría por un neutro, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  10. No estoy segura a qué le llaman neutro, pero yo cuando no quiero que se vean las puntadas, si acolcho a máquina uso hilo invisible. De lo contrario, tal vez iría con la sugerencia de Maritza...puede quedar bueno el contraste. El top está precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Preciso el trabajo que te ha quedado! me encanta!

    El problema que planteas... verás yo al acolchar siempre me fijo en la delantera... paso bastante de la trasera me refiero que el efecto óptico chulo lo intento conseguir en la delantera.... la trasera... pues con eso que escondemos los hilos y se ven solo las puntadas siempre queda mono... pero vamos si le pega más o menos el hilo a la trasera es algo que no suelo reparar mucho...

    Mujer con mi planteamiento te diría que eligieras un color que le fuera a la delantera ya que es la parte que se va a ver constantemente.... un color así neutro va bien... pero en fin

    Con el trabajo tan bonito que has hecho lo que si tengo claro es que, decidas acolchar con el color que decidas, el resultado va a ser espectacular

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen......... La colcha es preciosa pero estoy de acuerdo con la mayoría de las compañeras....Yo escogería un color neutro...... El ceniza como dice Maritza te quedaría bien a mi gusto.....
    Bess

    ResponderEliminar
  13. El trabajo te ha quedado precioso!!!! Yo creo que en chocolate puede quedar bonito. Ya nos lo enseñarás cuando esté acabado.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. La colcha es PRECIOSA, y ahora elegir el color ya va a ser lo de menos porque el trabajo bonito y "trabajoso" y valga la redundancia ya está hecho, pero como lo que mas se va a ver es la delantera pues yo miraría el chocolate o alguno de los que lleve, ya tu lo verás. Pero no sufras que te va a quedar bonito de todas formas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  15. El trabajo es precioso, lo acolches con el color que lo acolches, te quedara bien, pero yo siempre miro que le vaya bien a la parte delantera, tu verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mari Carmen! Ah ... que buen dilema nos pusiste! Por mi parte ... estoy con la propuesta de Maritza. Creo que un ceniza y hasta un humo obscuro le iría bien de ambos lados. Normalmente verás el frente excepto que lo quieras usar de ambos lados. En el último caso, deberás elegir algo que te "caiga" bien a tí de ambos lados. Por eso la propuesta de un neutro hasta obscuro, pero me parece que el chocolate sería muy fuerte para el frente. No alcanzo a ver qué color son las barras que parecen bordó. Pero bueno, haz una mini prueba en un bloque con las diferentes opciones y quédate con la que más te guste a tí! Y gracias por sonreír conmigo y mis solcitos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias a todos por contestarme! probaré el ceniza y probaré el marrón clarito, el marrón chocolate ya lo descarto, he hecho la prueba y queda muy bonito por detras pero por delante parace un hormiguero.¡Seguiremos probando!

    ResponderEliminar
  18. Estoy con la mayoría, yo le pondria un neutro yo creo que la delantera te lo admite y el dibujo te quedara perfecto en el color marrón.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Carmen .
    Veo que te han dado muchas opciones . Yo me decanto por el chocolate , el motivo . Porque si los puntos de atrás no se te dan bien a la hora de acolchar , este color lo disimularía porque es del mismo color que la trasera ,por otra parte no te creas que parecerá un camino de hormigas , precisamente en mi sampler tengo acolchado con ese mismo color y queda muy bien . Supongo que es cuestión de gustos , de todos modos .
    Preciosa la colcha !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!