Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

23 nov 2011

neceser

Bueno siguiendo el tutorial de http://belenpatchwork.blogspot.com/ he hecho éste neceser,se lo ha adjudicado mi hija,  aqui como en las películas habría que decir " que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" pero estoy contenta porque ya me voy atreviendo a hacer cositas y todo es mejorable pero al final me gustó el resultado, lo único la cremallera ¡que inutil que soy con las cremalleras! ¡pero aprenderé !

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,eso de las cremalleras es un mal común jejej,con el tiempo aprenderemos,besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho¡¡¡¡ como te ha quedado¡¡¡¡¡ adelante¡¡¡¡que tienes cosas muy bonitas¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Felicidades. Hay que empezar a atreverse a hacer cosas nuevas, que si no, no nos quitan la "L". Besetes

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!Te ha quedado muy bonito, me encanta que te atrevas con cosas nuevas.
    Así es como se aprende.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! y para aprender.....practicar!!hay que hacer cosicas nuevas y poco a poco ir aprendiendo.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa ... ainsssss no te digas que eres inútil .. no seas así ...que hay que aprender y yo veo que tú haces cositas divinas... ya aprenderás a poner las cremalleras .. yo no tengo ni pajolera idea .. pero... no soy inutil jajajjajaj solo que no sé jajaja Venga que ese neceser te quedo muuy original ... .besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mono!!!Me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo encuentro monísimo!!! tu hija sí que sabe, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Carmen !!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado , muy bonito !!
    Y las cremalleras.... no me hables , no me hables , me traen por la calle de la amargura !!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!