Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

10 nov 2011

Estrella de Ohio



¡jajajaja qué torpe! ¡ Me ha costado hacerlos tres veces porque no veía como sacarlo, y al final si tiene parecido¡hay mucha voluntad! aunque han habido momentos que me han dado ganas de abandonarlo, pero me he dicho ¡de eso nada tengo todo el tiempo del mundo para aprender!

11 comentarios:

  1. Caramba,no tienes bastante carreron ,vas i ya esta sin ayuda de nadie,tienes wuetcam,no se como se escrive pero yo me la voy ha poner,por si algien tiene le doy clases particulares,ha si que ya sabes,es lo primero que hice pero creo que tu no la has visto,bueno creo que te ha quedado bastante bien,mi ordenador no va bien y no me deja publicar,lo bajo todo pero ha la hora de escribir,las letras me salen en un idioma,rarisimo,besos y ha por todas

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita. Esta estrella es muy bonita. Fue la primera estrella que hice. Besetes

    ResponderEliminar
  3. estoy intrgada ,la tele blanca que has puesto,yo la veo diferente,ha las de color
    besos,guapisima,sinceramente tu si que vales

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ....felicitaciones Mari Carmen, te ha quedado muy bonita y tranquila .. para que te salga bien cualquier bloque de este tipo .. has de hacer las plantillas con el plástico duro ... (Así nunca fallas ) espero te sea de ayuda para la próxima que hagas .... te aseguro que te facilita muchisimo la labor ...
    Venga animooooooo que lo hace muy bien y los colores divinos..... besotes

    ResponderEliminar
  5. Carmen, esta estrella es muy bonita y te ha quedado muy bien.
    No es nada fácil, no veas lo que nos ha costado hacerlas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucho mérito es lo que tiene ésta estrella !!!y lo has conseguido !!!
    Enhorabuena , te ha quedado genial !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno!! dicen: que la que, la persigue la consigue...y tu lo has conseguido!!

    felicidades!!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es que lo has conseguido,y no es fácil,yo también sigo peleandome con ellas.besos

    ResponderEliminar
  9. Las cosas no se miden por el tiempo invertido en hacerlas, si no por el resultado, y el resultado es perfecto!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. el bloque te ha quedado muy bonito
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Hola Ma. Carmen , gracias por tu comentario. Esa estrella está preciosa y he visto también tu bloque de las almazuelas. No puedo hacerme tu seguidora, y tampoco puedo contestarte por el correo, bueno espero tener suerte la próxima vez que lo intente. Un beso

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!