Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

16 nov 2011

bloque nine patch yaplicación

¡Bueno bloque 14 y 16! el 16 lo he festoneado porque como ya he dicho en anteriores ocasiones, mientras el punto escondido no me salga con verguenza ( o sea escondido) si puedo lo festoneo, el dibujo del 16 es de Zulu, no ha quedado igual pero así lleva mi impronta. Ahora toca estudiar el bloque de Belen y ponerse manos a la obra.

6 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Tienes que perderle el respeto a la puntada escondida ... poco a poco .Mientras tanto es buena opción el festón.
    Muy bonito tu bloque. Suerte con el de Belén .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa.... pues a mi me parece que te está quedando divino con escondite o sin él ... así lleva tu toque personal... ainss animoooooo y besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui no se ve ni el festón. Yo no creo que lo del punto escondido se te de tan mal. Yo creo que debes prácticar más, si es que no te gusta como te sale. En fin, va a quedar un sampler precioso

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    He llegado a tu blog por los comentarios en el blog de Chelo. Ha quedado un graciosa la ovejita de tu trabajo.

    bsss.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Que bloques mas lindos, el punto feston le da un toque muy lindo a tus aplicaciones!!! Me gusta.
    Abrazos y saludito, animo pues!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado bien bonito! Mi punto escondido tampoco es perfecto..., pero yo me lanzo.
    ¡Qué pases un buen fin de ssemana!
    Bss

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!