La historia trata de un matrimonio inglés que se compra un cortijo en Las Alpujarras granadinas, lo empecé a leer con muchas ganas, ya que nos lo venden como un dechado de optimismo por parte de los ingleses, a mi aunque si que es verdad que el inglés en cuestión tiene un ideal que consigue, que es el vivir en un cortijo y ir haciéndo él, todas las labores propias de una casa de campo partiendo de cero conocimiento en la labranza y ganadería, un poco me ha lastimado mi ego de como describe a los lugareños, que estoy segura que habrá de todo, pero la descripción más parece típica de la postguerra civil española, que la de hace ocho o diez años, que ya algo hemos avanzado, en fin un libro que se lee en un "pis pas" pero que esperaba mucho más de él.
Hola, la verdad es que hay libros que están bien y otros que te dejan helada.
ResponderEliminarMe compre un libro y cuando termine de leerlo lo tire a la basura, era lo peor que he leído en mi vida.
No me acuerdo del titulo, pero si de la historia, y no creo que se me olvide nunca, que cosas, jejeje.
Un beso
Hola mªCarmen!!!
ResponderEliminarGracias por la referencia al libro; es siempre una ayuda a la hora de elegir lectura. Espero que podamos compartir muchos momentos juntas desde tu blog. Un beso