Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

20 may 2014

¡Bueno como veréis soy más tozuda que una mula! me salen unos churros impresionantes, comparada con las maravillas que yo veo por ahí, pero yo lo sigo intentando, Toñi éste domingo que vinieron de Castelldefels, me trajo un cargamento de boquillas, así que yo ayer dale que te pego hice éstos tres.
Éste el dibujito es de internet, creo que recordar que ponía Elvira, luego de cosido me he dado cuenta que el pelo parece que está torcido la verdad es que se ve que lo copie mal, pero así es modelo único.
El segundo en morado para aprovechar estas bolas tan monisimas que me trajo Toñi
Y el tercero con el tutorial que puso htttp://ositodetrapo.blogspot.com, éste me ha costado toda la tarde de ayer y de 5 a 7 de la mañana de hoy, lo eché a la papelera porque algo hice mal que me quedó arriba una cosa totalmente cuadrada que no podía poner ninguna boquilla, así que ésta mañana cuando me he levantado lo he cogido de la papelera, le he metido un tijeretazo a los lados para hacerle más curva, y bueno ahí está, no está tan chulo como el de Carmen, pero yo sigo intentándolo.

28 comentarios:

  1. no se por que te comes la cabeza con que no quedan bien yo las veo fenomenales y ademas , me dijo la psicologa que la perfeccion no existe, cada una en su estilo me parecen ideales, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes mas merito que nosotras que todavia no nos hemos atrevido. Esta tarde en el "cole" con el tutorial de osito de trapo vamos a hacer el primero, asi que si nos sale, ya te diremos.
    A mi me han parecido que te han quedado perfectos, asi que no te menosprecies.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen como dicen por ahí el que persevera alcanza. Yo veo geniales tus monederos y las boquillas y telas son preciosas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. A las 5 de la mañana y ya cosiendo!!!! esa hora existe?? jeje Está bien el empeño que le pones y al final ya ves que el que la sigue la consigue, todo es cuestión de práctica y paciencia. Te vas a hacer una experta en boquillas, de aquí a nada nos haces tu un tutorial.
    Están muy bonitas las tres.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos los tres! Yo los veo muy bien! El pelo no se ve torcido... y vaya moral ponerse a coser a las 5 de la mañana! Pero ha valido la pena :))) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo los encuentro monisimos y bien hechos, no se donde los ves tu mal
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. este viaje me has ganado, yo hice ayer el tutorial de carmen y esta tarde intentare poner la boquilla. Vamos que yo a las 5 ni de coña, jajajjaja, ya contare como me ha ido. A ti como siempre genial, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que están preciosos los tres!!! se ven de lo más cucos!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada los tres!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj, di que sí, a todas nos pasan esas cosas, lo que pasa que luego en la foto se ve todo bonito...pero anda que no he tirado yo cosas a la papelera. Al final todo sale. Están muy chulos los tres!

    ResponderEliminar
  11. El primero es muy divertido!
    Ami me parece que la perseverancia es una gran virtud, lo importante es que al final lo has conseguido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Yo los veo muy bien!!!!!!! Además por lo que dicen no es tan simple, y el hecho de que lo hayas intentado y TRES veces es todo un mérito!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te han quedado los tres.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Guapa, el que la sigue la consigue¡¡¡¡ ¿No dices eso? Y es verdad. Pero de todas formas te han quedado muy bien, eres una exagerada. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!, bueno así se aprende, pero vamos de churro nada eh?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Pues están geniales, te han quedado muy bien, bravo !! por insistir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos esos monederos, si así te salen los primeros los siguientes serán obras de arte!
    Un abrazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado estupendas, yo tengo una boquilla para hacer un monedero y ahí está esperando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Ha, ha, que me muero de la risa Mari Carmen, lo de el tijerazo me ha encantado!!!!!!. Te han quedado muy bien, no seas tan exigente contigo misma!.

    Por cierto me tenias preocupada, tres semanas sin leerte!

    Un besote!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Te aseguro que con todos esos intentos quedarás una experta. Por acá no llegan esas boquillas y si llegarán uf!! cuanto costarían!!! He leído por la web que es de maña y nada fácil. Yo las veo impecables y bellas. La lila me ha gustado mucho, será por las bolas para cerrar que hace juego.
    Besos y buen finde.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  21. A todas nos pasa igual con los monederos, no son tan faciles de hacer como parecen, pero veras que te van saliendo mejor.
    Estos te han quedado muy chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ains pero si son monísimos, mira que lindo el de la carita, es requetebonito ^^

    besos en esta semana ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mari Carmen!! pues yo los veo monísimos, ni torcido el pelo, ni feo el que tiraste a la basura ¡te han quedado requetefinos! yo los tengo pendientes, me dan un poquito de temor.
    Muchos besitos y gracias por tus palabras. Tania

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen, el que la sigue la consigue, todo es cuestión de práctica.
    Están muy bonitas las tres.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hermosos monederos, te han quedado monísimos.
    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo que churros...? ¡So loca…! Si están geniales de la muerte.
    Tengo yo boquillas para parar un carro y no las utilizo porque me entra el acojone, y tú en una tarde tres ja, ja, ja…
    ¡Tú sigue duro!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulos te han quedado!!
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!