Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

23 abr 2014



Pues ahora ha tocado el turno, a dos estuches de manicura para mis dos princesas, con el magnifico tutorial de http://momentosdecostura.blogspot.com, ella lo hace maravillosamente bien y yo he hecho lo que he podido, para que mis princesas que quieren los esmaltes de todos los colores del arco iris tenga su bolsita para guardarlos y los bolsillos para las limas en uno y en otro las tijeras.

41 comentarios:

  1. ¡Cuánto trabajas!
    ¡Qué bonitos te han quedado, van a tener todo muy bien organizado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Carmen, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos estuches bien bonitos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. te vas a hacer toda una experta en cualquier tipo de complemento en tela para todo , que barbaro, desde luego si uno es bonito el otro mas, este es una chulada, me ha encantado y puede valer incluso com bolsa de aseo u otros fines, besssssss

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen e quedaron divinos los dos estuches para tus princesas!!! Me encanta la tela de florecitas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que chulis!!!!! Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué bonita Mª Carmen!!, la tela me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son !!!
    Tus princesas estaran muy contentas !!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mari Carmen! Qué BELLEZAS! Me encantan! Y además es una idea genial que yo tengo las cosas de manicura tiradas por todos lados! Muchas gracias por compartir el link al blog de la Autora, me voy a visitarla! Abrazos gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos te han quedado! Me parece una idea estupenda y muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Están geniales, tus chicas estarán encantadas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y qué contentas estarán tus princesas! Estas hecha toda una artista !!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, ya te lo dije, me dejas con la boca abierta!! artistaza!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindos Mari Carmen!! La tela de florecitas luce muy bien y seguro les serán muy útiles a tus princesas

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado preciosos!!
    Son unos estuches estupendos, ideales para regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues ya estoy yo tardando en ver ese tutorial, yo tambien tengo una princesa con muuuuuuchos pintauñas y pronto es su cumple, asi que al igual cae uno de estos.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  17. Ohh lindísimos te han quedado !!!
    son geniales

    te envío besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado chulíisimos !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  19. Que detalles más bonitos.
    Me ha encantado visitar tu bloc. Despues de las vacaciones de Semana Santa y la fiesta de Sant Jordi, continuaremos con las limpiezas ecológicas primaverales y esta semana le toca a la cocina espero que os guste y por eso te invito a visitar mi blog. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial, no me había tocado ver estos modelitos. Te quedaron muy lindos.
    Buen finde. Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  21. Hola, Bonita! Muchas gracias! Viste que te prometí hacerlo facilito? Espero cumplirte! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea; te quedaron muy dulces con las telitas azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Bonita! Jajaja! Tú siempre me haces reír! Gracias! Es que si tiro todo lo que me equivoco ... no habría vertedero disponibles y ni hablar de telas! Jajaja! Y en esos momentos me sale mi mitad española pura (que lo tengo por mi madre) y sigo más tozuda que una burra! Pero al final ... lo logro! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, vamos no tendran quejas tus princesas las tienes bien surtidas!.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonitos!!! Me encantan las telas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. muy bonitos todos los trabajos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Que maravila de estuches,asi tus dos princesas llevan todo organizado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado estupendo, me gustan las telas elegidas! Y yo aún sin hacerlo!!! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad que te ha quedado es ideall las telas que haz escogido seguro que les encanta. Besossss

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Preciosos esos estuches!!!!!, felicidades a tus princesas por tener una madre como tù que les hace estas cosas tan bonitas!!, besos

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado preciosos! las telas son muy bonitas
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga,te quedaron preciosos!!!muy bonitas las telas que elegiste...me encanta esa combinación.Muchas gracias por tu visita.Besos

    ResponderEliminar
  33. Hermosos, tus princesas van a estar felices con estos regalitos tan delicados.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan como te han quedado, las telas son muy bonitas. Es otro de mis trabajos pendientes , a ver sí encuentro tiempo.
    Un beso muy grande
    Ángela

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pero si tu has hecho dos! Monisimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad!!!! Y encima dos .... Lindas telas. Besos.

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!