Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

25 oct 2011

sampler de didi


Bueno este es el tercer cuadro o bloque del sampler de Didi, el primeero ni os lo enseño, algún cuadradito ha decidido tener vida propia y marcharse por alguna esquina pérdida, pero yo que soy más burra he decidido no tocarlo ,y así si algún día alcanzo la perfección de alguna de las bloqueras que sigo, diré ¡hay que ver Mari Carmen que tontita eras! Como le dije a Ester de leñadorapatchwork debe ser cosas de la edad jajajaj! Y es que Didi me ha dicho que me tengo que comprar una regla grande y no la escuchimizá que tengo, que por eso me tuerzo al cortar. ¡Bueno profe esta semana la compraré!
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Buenooooo, este bloque está muy bien, y tienes que poner los demás y sentirte orgullosa, que nadie nace aprendida!
    Bueno, mejor dí que te "comenté"..... no vaya a pensar el personal que incito al derroche!!

    Venga! a por más bloques!!!


    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan como te ha quedado. Es super dificil que todos los cuadraditos casen. A mi tampoco me sale. Y queremos ver los demás. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, eres una artista, no paras.
    Se ve muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno !! jajaja ya sabes la regla !!!
    También estás haciendo el Sal misterioso . Tengo unas ganas de saber de que se trata !! está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!