Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

22 oct 2011

4º bloque Esperanza y Cia


Bueno mis primeros molinillos, los he hecho en un color suave para que no se notaran mucho las mentiras jajajaj, esto de ser autodidacta es lo que tiene, que te lo arreglas como mejor te conviene.
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Pues yo los veo genial. Te aseguro que nadie es tan crítica con tus trabajos como tu misma. A mi me encanta como te han quedado esos molinos, yo no los he hecho, pero creo que me animaré a hacerlos en mi siguiente sanpler. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy otra vez para contestar a tu pregunta. No hay forma de hacerlo de otra manera .
    Me peguntas por el punto que utilicé para las bufandas. Yo he utilizado unas agujas del número 3 1/2 , he hechado 8 puntos y todo al derecho . Con una madeja tienes para una bufanda y además se hace en un periquete . Cómo la lana es como una especie de red , mientras la tejes , vas cogiendo una trama y otra no y así sucesivamente , si te animas a hacerla , es muy sencilla, si no entiendes lo que te quiero decir , la chica de la tienda seguro que te lo explica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora estás, hay que ver como te cunde!!!

    Muy bonitos los colores...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. mira no hace falta un yeli roll,yo me los ago y me salen mas baratos,corto tiras de telas,de la anchura que,prefiero,y ya esta,la verdad es que tengo muchas telas,encantada de entrar en tu blog,voy ha visitarlo,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues precisamente cometiendo errores y saliendo las cosas imperfectas es como más se aprende! Esos cuadraditos te van a salir niquelados dentro de poco ya verás (a mí también me gustará ver una fotito de alguno...) jjjj

    biquiños

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!