Éste el dibujito es de internet, creo que recordar que ponía Elvira, luego de cosido me he dado cuenta que el pelo parece que está torcido la verdad es que se ve que lo copie mal, pero así es modelo único.
El segundo en morado para aprovechar estas bolas tan monisimas que me trajo Toñi
Y el tercero con el tutorial que puso htttp://ositodetrapo.blogspot.com, éste me ha costado toda la tarde de ayer y de 5 a 7 de la mañana de hoy, lo eché a la papelera porque algo hice mal que me quedó arriba una cosa totalmente cuadrada que no podía poner ninguna boquilla, así que ésta mañana cuando me he levantado lo he cogido de la papelera, le he metido un tijeretazo a los lados para hacerle más curva, y bueno ahí está, no está tan chulo como el de Carmen, pero yo sigo intentándolo.
no se por que te comes la cabeza con que no quedan bien yo las veo fenomenales y ademas , me dijo la psicologa que la perfeccion no existe, cada una en su estilo me parecen ideales, besssssssssss
ResponderEliminarPues tienes mas merito que nosotras que todavia no nos hemos atrevido. Esta tarde en el "cole" con el tutorial de osito de trapo vamos a hacer el primero, asi que si nos sale, ya te diremos.
ResponderEliminarA mi me han parecido que te han quedado perfectos, asi que no te menosprecies.
Un besote guapisima
Mari Carmen como dicen por ahí el que persevera alcanza. Yo veo geniales tus monederos y las boquillas y telas son preciosas. Un besote guapa
ResponderEliminarA las 5 de la mañana y ya cosiendo!!!! esa hora existe?? jeje Está bien el empeño que le pones y al final ya ves que el que la sigue la consigue, todo es cuestión de práctica y paciencia. Te vas a hacer una experta en boquillas, de aquí a nada nos haces tu un tutorial.
ResponderEliminarEstán muy bonitas las tres.
Un besito.
Chulísimos los tres! Yo los veo muy bien! El pelo no se ve torcido... y vaya moral ponerse a coser a las 5 de la mañana! Pero ha valido la pena :))) Besos!
ResponderEliminarYo los encuentro monisimos y bien hechos, no se donde los ves tu mal
ResponderEliminarUn besito
este viaje me has ganado, yo hice ayer el tutorial de carmen y esta tarde intentare poner la boquilla. Vamos que yo a las 5 ni de coña, jajajjaja, ya contare como me ha ido. A ti como siempre genial, un beso
ResponderEliminarPues yo creo que están preciosos los tres!!! se ven de lo más cucos!!
ResponderEliminarbesos
Son una chulada los tres!!
ResponderEliminarfelicidades
jajajajaj, di que sí, a todas nos pasan esas cosas, lo que pasa que luego en la foto se ve todo bonito...pero anda que no he tirado yo cosas a la papelera. Al final todo sale. Están muy chulos los tres!
ResponderEliminarEl primero es muy divertido!
ResponderEliminarAmi me parece que la perseverancia es una gran virtud, lo importante es que al final lo has conseguido!
Un beso.
¡¡Yo los veo muy bien!!!!!!! Además por lo que dicen no es tan simple, y el hecho de que lo hayas intentado y TRES veces es todo un mérito!!!! Beso!
ResponderEliminarMe encanta como te han quedado los tres.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Guapa, el que la sigue la consigue¡¡¡¡ ¿No dices eso? Y es verdad. Pero de todas formas te han quedado muy bien, eres una exagerada. Besos y hasta pronto.
ResponderEliminarMe encantan!!, bueno así se aprende, pero vamos de churro nada eh?
ResponderEliminarSaluditos.
Pues están geniales, te han quedado muy bien, bravo !! por insistir.
ResponderEliminarBesos.
Preciosos esos monederos, si así te salen los primeros los siguientes serán obras de arte!
ResponderEliminarUn abrazo enorme guapísima
Te han quedado estupendas, yo tengo una boquilla para hacer un monedero y ahí está esperando.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ha, ha, que me muero de la risa Mari Carmen, lo de el tijerazo me ha encantado!!!!!!. Te han quedado muy bien, no seas tan exigente contigo misma!.
ResponderEliminarPor cierto me tenias preocupada, tres semanas sin leerte!
Un besote!
Ana
Te aseguro que con todos esos intentos quedarás una experta. Por acá no llegan esas boquillas y si llegarán uf!! cuanto costarían!!! He leído por la web que es de maña y nada fácil. Yo las veo impecables y bellas. La lila me ha gustado mucho, será por las bolas para cerrar que hace juego.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Yasmin
A todas nos pasa igual con los monederos, no son tan faciles de hacer como parecen, pero veras que te van saliendo mejor.
ResponderEliminarEstos te han quedado muy chulos.
Un beso
Ains pero si son monísimos, mira que lindo el de la carita, es requetebonito ^^
ResponderEliminarbesos en esta semana ^^
¡Hola Mari Carmen!! pues yo los veo monísimos, ni torcido el pelo, ni feo el que tiraste a la basura ¡te han quedado requetefinos! yo los tengo pendientes, me dan un poquito de temor.
ResponderEliminarMuchos besitos y gracias por tus palabras. Tania
Hola Carmen, el que la sigue la consigue, todo es cuestión de práctica.
ResponderEliminarEstán muy bonitas las tres.
Un besazo
Hermosos monederos, te han quedado monísimos.
ResponderEliminarMuchos abrazos!!
¿Cómo que churros...? ¡So loca…! Si están geniales de la muerte.
ResponderEliminarTengo yo boquillas para parar un carro y no las utilizo porque me entra el acojone, y tú en una tarde tres ja, ja, ja…
¡Tú sigue duro!
Besos guapa
¡Qué chulos te han quedado!!
ResponderEliminarfeliz fin de semana
un fuerte abrazo.
A mi me han encantado los tres!
ResponderEliminar