Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

30 jul 2021

 30/7/2021 Hola amigas! otra vez estoy aquí con los libros leídos en el mes de julio! no son muchos pero algunos muy interesantes.

- La ladrona de vestidos de Natalia Evans. B. ( ambientada en Paris en los años 30)

- El hombre San Petersburgo de Ken Follet M.B. Novela histórica ambientada en la primera Guerra Mundial.

- Trilogía de Copenhague de Tove Diltsen. B. A pesar de ser biografía de la autora en algunos momentos se hace pesada

- Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwel . B. La única pega que pongo es culpa mía y es que no me gustan mucho las novelas románticas.

- Lo que la marea esconde de María Oruña. B, hace un homenajea a Agatha Christie, Buena para mí sin pasarse, se lee bien.

- El paciente silencioso de Juan Gómez  Jurado M.B. Suspense

- Adiós Sr Chips de Hilton. Un cuento agradable , lectura de verano , lo he leído creo que tres veces, es muy cortito y me recuerda mis tiempos de trabajo en el cole y en la Uni. B.

- La bailarina de San Petersburgo. De Andrés Pérez Domínguez . B. 

- Agua de limón de Clara Fuertes . M.B. basada en un hecho real  abarca desde 1935 a 1945. Me ha gustado mucho.

- Y por último Guerra y Paz de León Tolstoi. Lo leí hace muchos años y me apetecía volverlo a leer, pero no me ha gustado nada la traducción, hay más texto en francés que en español, la segunda parte me ha aburrido soberanamente, seguramente lo había idealizado  o era una traducción mejor. No puedo poner en tela de juicio la obra de Tolstoi,de sobra conocida y valorada pero esta traducción como he dicho me ha hecho estar espesita.


Como os digo siempre faltan dos libros más que no me han gustado y no los pongo, Guerra y Paz quede claro que es M.B. pero esta traducción se me ha hecho pesada

Sólo es mi opinión de lectora nada más.

Un abracito para todas.

3 comentarios:

  1. El primero estoy terminando de leerlo y me está gustando mucho. El cuarto al final lloré lo q no está escrito y el quinto también me gustó bastante. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo creo que también puedes poner los que no te han gustado.Tu opinión es tan válida como cualquier otra. Para gustos... A mí El hombre de San Petersburgo e parece una obra buenísima. Guerra y Paz se me hizo eterna. Acabo de terminar "El día que se perdió la cordura". Mi hermana y yo lo hemos leido al mismo tiempo. A ella le ha gustado bastante, y a mi me ha parecido un tostón repetitivo y vacío. Lo he terminado de leer en la creencia de que tanta buena crítica indicaba que tarde o temprano la obra daría un giro hacia un punto que me gustase... pues no ha sido asi. JEJE. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me gustó nada el día que se perdió la locura y "el día que se perdió el amor" me ha pasado como a ti ¡Vaya tostón! Un abrazo

      Eliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!