Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

24 jun 2017

Libros
como ya os dije, coser coso poco, y lo poco que coso como ya es siempre lo mismo ya no lo pongo, así que me dedico a leer, los últimos libros que os puse fue en Noviembre de 2016, y he leido unos cuantos desde entonces, os pongo los títulos y en algunos os pondré si me gustó mucho y sino lo dejare a vuestro libre albedrio, porque lo que a mi no me puede gustar a otro le puede encantar.

Enero 2017
Miel y Almendras De Akhtar Maha: Cuatro mujeres de diferentes clases sociales y una amistad rotunda para descubrir el paso de la tradición a la modernidad en Beirut. (468 pag)

Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos (417 pag)
Novela sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas olvidadas. Pero sobre todo, es la historia de una mujeres que aprenden a decidir sobre su futuro.

La voz de tu alma de Lain García Calvo, ( 410 pag)viene recomendado como un best seller, pero yo no termino de encontrarle la gracia, debe ser culpa mía.

Ante todo mucho Karma de Laura Norton (400 pag) La vida de una chica a la que todo le sale mal, pero con final felíz ( no opino)

 Mis Whatsapp con mamá

El verano de mi vida de Maryam MCfdden (352 pag)


Febrero 2017

Amantea de David F. Cantero 219 pag.

Camara de Gas de Jhon Grisham (350 pag). 
Como todos los que he leído de él ( La citación, El jurado, Una Navidad diferente) me encantan, se me hacen cortos y quiero más, también tengo que decir que como versan sobre derecho y como se pelea en los juicios en los Estados Unidos , al haber estudiado derecho me rechiflan. Seguramente a quien no le guste ese mundillo les pasará lo que a mi con las novelas románticas, que cuando las acabo digo ¡Vaya tiempo perdido y a otros les encantaran!

Arco Iris de ana alvarez (308 pag)

La carne de Rosa Montero (289 pag)

El club de los mejores de Arthur Gunn

(A estas alturas del mes de febrero ya me preguntaba si existían libros que me engancharan de verdad, no que los leyera porque no suelo dejar ninguno a medias)

El asesinato de Sócrates (768 pag)Novela histórica muy bien documentada, pero se hace un poco pesada tantas guerras entre Atenas y Esparta aunque me gustó leerla, hay que dosificarla.

Marzo 2017

Martes con mi viejo profesor. ( 224 pag)Es una novela biográfica donde se narra la relación de un alumno con su profesor a lo largo de  los años, y donde se dan lecciones de vida, el profesor está enfermo de ELA y el alumno va todos los martes a verle, se lee muy fácil y me gustó.

Como fuego en el hielo de Luz Gabás (576 pag) La España de 1860 y el destronamiento de los Borbones, se lee bien.

Las lágrimas de la Diosa Mahorí de Sara Lark (641 pag) Se desarrolla en Nueva Zelanda, habla de sagas familiares en un país exótico, nos habla de los pioneros, de las conquistas sociales femeninas, primero el sufragio  de las mujeres (tan importante para todos), el acceso a la Universidad y luego también intentar volar en un aparato. Es un libro en el que hay de todo:amor, saga familiar, aventura y historia, se lee bien.

La chica que se subía a los arboles de Ana alvarez (477 pag)


El Laberinto de los Espiritus de Carlos Ruiz Zafón (933 pag). Enganchada totalmente a él hasta que lo terminé, Nos habla de la Barcelona del Siglo XX, y de los acontecimientos que tenían lugar después de la Guerra civil en los años 40 y 50 en nombre de la justicia.


Bueno por hoy ya está bien, me falta abril mayo y junio, en otra tanda. Ya he dicho al principio que lo que me guste a mi puede no gustarle a otro y viceversa. Y no soy ningún critico literario, es sólo lo que me gusta leer y hace mella en mí o no.

9 comentarios:

  1. M.Carmen eso es leer!!! y lo demás tonterias...

    ResponderEliminar
  2. Como te admiro Mari Carmen, eres una devoradora de libros.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Miel y almendra, me gustó. El del Karma, la primera parte. El de Sócrates, me pasó como a ti, me gustó, pero demasiada historia, se hace pesado. El de Luz Gabas también me gustó, pero no tanto como los anteriores. Algunos de la lista los tengo pendientes. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuantos libros Mari Carmen!! Mil gracias por pasarnos la lista y reseñarlos, me los apunto todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las reseñas yo tambien me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El patch es siempre diferente porque dos trabajos manuales nunca son identicos, cierto es que unas veces estamos más productivas que otras
    De todas formas la lectura es una afición muy interesante que yo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Algunos los he leido y de los otros tomo nota.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Menuda biblioteca. Me apunto y tomo nota de algunos títulos yo al contrario que tu coso más que leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ahora con el de Carmen Chaparro y por ahora va bien. El resto, algunos lo tengo en la lista. Besitos canarios.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!