Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

1 feb 2016

Reto
como ya muchas sabeis del blog conlasmanosenlaaguja.blogspot.com, nos puso un reto para coser algo una vez al mes. El reto de enero de costuraño ha sido una bolsa ecológica, una vez publicadas en su blog todas las bolsas participantes ya las podemos publicar, y ésta ha sido la mía.

Como vereis con una loneta bien alegre que me trajo Toñi (como no), en ella he estrenado poner snaps, y me han encantado.

28 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, reto cumplido !!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y colorida,
    y útil, que alegría dan cuando miras
    en el bolso y tenemos nuestra bolsita
    plegada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen te quedó una bolsa ecológica genial, me encantó la tela que usaste, se ve muy alegre. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Alelgre y muy bonita y además muy práctica!!! ahora a disfrutarla cuando la saques del bolso! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa bien chula y muy practica. Nosotras hemos estrenado tambien los snaps y nos encantan .
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Muy alegre esa bolsa y la forma de plegarla muy recogidita.
    Yo también estoy participando en los retos de Gema, veremos si logro los doce Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  7. bien bonita la loneta y el reto y me encanta el que se recoja tengo una que me dieron y la uso mucho, aunqu prefiero pequeñita por el peso, el brazo me puede, bonito reto, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy alegre con esos colores!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Monísima y un proyecto súper útil! Muy divertida esta tela. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. sabes de sobra que me gustan tus bolsas, y con snaps y todo!! Muy alegre. besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y práctico, no abulta nada y viene de maravilla, bss

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado estupenda. Muy buena elección la loneta: Aguantará bien la compra. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una bolsa bien bonita y muy práctica además!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy alegre y muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy alegre y muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo muy práctico y, además te ha quedado bien alegre😜.

    ResponderEliminar
  17. Yo también he estrenado mi maquinita de snaps, jaja, me encanta! La bolsa es una monada, tan alegre y colorida! Te quedó perfecta, vamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chula y seguro le darás mucho uso.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonita y es muy alegre. Los snaps son adictivos, ahora querrás ponerlos en todos los sitios
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho....y lo del reto aun mas,,deberia aprender a coser....
    El color me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien lo de los retos, si tienes tiempo para poder cumplirlos, la verdad.... y tu bolsa me gustaaa, muy alegre la tela!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita y alegre te ha quedado, con esa tela de rayas.
    Yo tengo ganas de hacer una bolsa de estas, a ver si me animo y me pongo al lío. Espero que me quede tan bien como a ti.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. Me parece un estupendo reto, no solo sigues teniendo la mente e ingenio activo para seguir creando mes a mes, sino que ademas tienes la oportunidad de ver diferentes versiones, desde luego la tuya de lo mas inspiradora, te quedó una bolsa preciosa, la tela chulísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, alegre, útil y lo mejor que se pliega para q no ocupe espacio. 👍
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!