Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

29 nov 2014

joyero
Con ayuda de Elena, http://momentosdecostura.blogspot.com, he intentado hacer el joyero cuyo tutorial viene  http://jingyan.baidu.com/, claro difícil de traducir, así que sin su ayuda hubiera sido imposible, ya que soy una nulidad sacando patrones. Me ha quedado un churro, porque yo veo el de Elena tan tiesecito y tan mono y el mío que se va para la planta baja, hemos puesto la misma guata, pero parece que la mía es de rebajas, porque de tieso nada, o a lo mejor es la tela que le he querido poner de Fallera, Tenia un retal del primer traje que le hicieron  a mi hija, me daba ilusión tenerlo con esa tela, mi hija tenía 6 años y tiene 41, bueno pues es igual os lo enseño así cuando me salga bien veréis la diferencia.

Seguiré preguntando que es como se aprende.

30 comentarios:

  1. pues no lo veo tan mal, pero la tela no sera muy tiesita y claro le hara falta una entretela de papel, para que te quede mas tiesa, ya sabes el proximo, cuando este lleno quien se va a dar cuenta, la verdad es que he visto el modelo y me gusta mucho, besssssssssssss y feliz domingo que el nuestro sera regular, hoy hace un año que murio mi suegra y poco antes mi madre, vamos a misa y a recordar, no me gustan estos dias que ya tengo bastante con el dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen a mi me parece que te quedó muy chulo y la tela es preciosa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, haciendo y haciendo es como salen bien las cosas. Por lo menos a mi me pasa igual. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta,y míra que manera tan original de llevar una parte del vestido de tu hija,que más se puede pedir?? Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen recuerdo tendrás cada vez que lo veas. Es una tela bien alegre, pero creo que muy suave, tal vez con entretela te hubiera quedado niquelado. Pero por lo demás muy bien Carmen. Buen domingo, por aquí por fin ya paró la ventolera que hacia.

    ResponderEliminar
  7. Yo le pondría al forro entretela, y acolcharía, eso creo que le daría mas cuerpo,pero se ve muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues si no lo dices yo ni me doy cuenta, lo veo bien bonito. A mi también me pasó eso con una bolsita que hice, fue por la tela que era muy fina y se chafaba.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo precioso!!!! y además ahora tienes un bonito recuerdo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no lo veo tan mal,la tela es preciosa y te ha quedado muy bonito,un beso.

    ResponderEliminar
  11. La tela me chifla y el conjunto final ni te cuento. Aunque te haya costado un poco esta fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La tela es preciosa, ...tal vez si al próximo le añades entretela de la fuerte te quede más firme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, la tela es monisima y como te dice Mari Carmen, si le añades al próximo entretela más fuerte, quedará más firme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que solo le falta una entretela fuerte,
    pero es muy bonita porque las telas de Fallera
    son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo veo genial !!!!!!!!!!!!!!!! ,y la tela es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Da igual que no quede tieso pero es que esa tela tiene carga sentimental y eso es lo importante, el caso es que le cojas el tranquillo a esa boquilla y eso ya lo tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen, yo tambien lo he hecho y me pasa lo mismo. El próximo seguro que nos queda mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo veo tan churro!! no me extraña que quisieras utilizar esa tela, ademas del recuerdo es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que eres exagerada... no está nada mal!!! Y con la tela de fallera te ha quedado chuloooo, es que son tan bonitas esas telas....

    ResponderEliminar
  20. Pues está genial, y además es una idea fantástica utilizar ese trozo de espolin que tenías guardado. Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta,ademas lo primero siempre cuesta mas ,luego se aprende,tu disfruta de este que es bien bonito.
    Un abrazo preciosa..

    ResponderEliminar
  22. Pero si te ha quedado muy bien!!! Qué dura eres contigo misma! La tela es muy bonita, y además un gran recuerdo. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de tela, normal que la quisieras utilizar! El joyero me parece muy bonito, no he visto el modelo pero seguro que lo superas cuando practiques!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mujeer!! Tanto como churro...es muy bonito, la tela luce divina, quizás le falta entretela que ponga mas tiesa la tela que usaste, pero me encanta y es muy original!!

    ResponderEliminar
  25. No seas tan estricta, que te ha quedado monísimo. Es verdad que una misma ve los fallos, pero yo no los veo. La tela es preciosa!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Una tela maravillosa, y la verdad no veo ningún fallo, precioso trabajo.
    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  27. Nena… ¿pero que dice de churro ni melindros…? La tela monísima, la idea genial y el final para ser el primero muy aceptable ¡si señor!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  28. no podia dejar de pasarme para desearte que en el2015 se cumplan tus mejores deseo y pasa unas felices fiestas, muchos bessssssssssss y gracias por estar siempre conmigo, nos vemos

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!