Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

27 jul 2014

mantel para alegrar el verano
 He pensado renovar los manteles y me he decidido por los cuadros de toda la vida de vichi, rojitos para que haya positivismo en las comidas, le he hecho una tira de capcakes, todo alrededor y las letras, y ha quedado la mar de rebonito y alegre, mide dos metros y medio y por eso sólo he fotografiado una esquina.


Es tan grande que no tenia manera de acoplarlo, pero para que os hagáis una idea está bien,

23 comentarios:

  1. Mari Carmen que idea tan genial al aplicarle estos cup cakes al mantel!!! se ve muy bonito y veraniego. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Hay que ver como cambia un mantel con esos detallitos tan chulos.
    Un besito Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que mantel mas bonito y alegre,me encantan,ademas soy de las que los cuadros de vichy me gustan tanto que creo que sirven para todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, colores clásicos con un toque moderno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!!! Los cupcakes les da un toque chulo!!! Monísimo, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te quedó muy original!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y veraniego! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el mantel y muy alegre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Los cuadro de vichy son una de mis debiliades y encima
    con esos motivos tan alegres, ha quedado fenomenal.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. No se tiene un mantel hasta que se tiene uno a cuadritos rojos. Un beso, Sil

    ResponderEliminar
  11. Como te dije el otro día es muy chulo y alegre, me gusta el vichy!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues....chica me parece, como tú dices, muy positivo, muy alegre. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, y llamativo. Felicidades.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y alegre! Me gusta!
    Besos
    Isa. Sabelapatch

    ResponderEliminar
  15. Que monería de mantel, me encantan los detalles de cupcakes, todas las cositas dulces en aplicación me gustan un montón. Es todo un acierto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Como los de toda la vida, ¡¡me gusta!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Que muy vistoso super chuli para comer o para la cocina. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Muy alegre con esos colores tan vivos!
    Un beso Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Queda muy alegre con los cupcakes aplicados. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. siempre me gusto el vichi de cuadros rojos ,asi puse la cocina del campo con uis cortinitas y quedo ,bueno todavia me gusta, con los pastelitos ya es perfecto, me alegra saludarte, aunque ultimamente estoy vaga para fotos y entradas , haber si me pongo las pilas y pongo alguna cosa nueva, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues si que ha quedado alegre, si! Es que el rojo es lo que tiene alergia por todos lados.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!