Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

5 dic 2013

Portachuches

Carmen de , shttp://ositodetrapo-carmen.blogspot.com.es/hace dos semanas nos mandó éste portavelas pero yo he decidido que sea portachuches, o bombones para éstas Navidades

Como veis ya está llenita y preparada para cuando vengan mis cuatro niños.

30 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado Mari Carmen!
    Yo también estoy encantada con la mia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita te ha quedado la bolsa!!
    feliz día
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu interpretación golosa de la bolsa, la tela de lunares me fascina, tus 4 niños estarán deseando tenerla a mano todo el tiempo!!!
    Besitos****

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen qué bonita la bolsa que te envió Carmen, puede ser multi usos porque cuando pasen estas fiestas la puedes utilizar como portavelas. Un ebsote cariño

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! y tus cuatro niños si que van a disfrutar cuando la vean!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chula es esta bolsita, ya la he visto en varios blogs, incluso me he hecho seguidora de Carmen, es la caña!!! Tu versión me gusta mucho!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el regalito, le has dado una utilidad muy buena, besss

    ResponderEliminar
  8. Que chula!! y que contentos se van a poner cuando vean las chuches...Mmmm

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tus labores merecen un premio, si quieres puedes recogerlo en mi blog.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea el uso que le has dado! Te ha quedado preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa bolsa !!! y una idea estupenda llenarla de chuches para los niños y no tan niños, yo me apuntaría al festín, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ah!! jajaja qué buena idea para los niños! te ha quedado preciosa, aunque creo que se fijarán más en las chuches!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea,el uso que le vas a dar a tu bolsita,no lo había pensado,está genial.Bss apretaso!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa!, y que buena idea el utilizarla para las chuches, a ver cuanto duran!, ja,ja.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Te quedó monísima!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado, las telas son preciosas y es muy buena idea para las chuces , seguro que los golosos de la casa estarán encantados.
    Yo también lo estoy haciendo pero voy muy despacio porque no dispongo de mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy dulce ; )
    Ya he puesto mi correo, para que no te pierdas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita te ha quedado!!
    La idea muy buena para las chuches, los 4 niños me imagino como deben de estar de contentos con la bolsa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que imaginación teneis.Me gusta esos azules que escogiste.felicidades

    ResponderEliminar
  21. Si estuviera yo cerca de esa bolsita los ñiños iban a tener competencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Monísimo y muy dulce ...decolor y de contenido.. jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. mmmh!! que rico. Soy loca por los dulces. Yo me los habría comido antes que los niños jijiji.
    Bella bolsa y con tan sencillo bordado. Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea, asi los niños tienen las manos libres
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Una bonita idea Carmen.
    Quiero desearte lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!