Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

21 nov 2013

Colcha de hexágonos que nos dirigió http://belenpatchwork.blogspot.com


Pues ya he terminado la colcha de hexágonos, muy calentita, acolchada a mano y claro todos los hexágonos también hechos a mano, está hecha toda de retales que he ido juntando, y que Eni también ha colaborado, como hay tanta explosión de color he decidido hacer los cojines en blanco con esa mariposa de hexágonos que queda muy graciosa,.
Lo de los hexágonos es un vicio para mi, pues como no tengo mucho sitio retalito que sobra hexágono que te crio y a la bolsa jajajaj, la verdad es que estoy encantada con ella es muy amorosa y bastante grande mide 1,80 x 2,70, así que creía que no acaba nunca de acolchar, el remate como ya sabéis por lo foto anterior que puse cuando terminé el top es el vuelo de la oca, que pensaba acolchar cada tres o cuatro pero al final lo acolche todo, en fin que ya me puedo meter de lleno con las estrellas de Alanís.

41 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te ha quedado preciosa!
    Las mariposas me encantan!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Te ha quedado precioso! Super alegre :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen me encantan cómo se ven los cojines de mariposas con la colcha de hexágonos. Te quedó divino todo el conjunto. Tuviste un idea genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita, colorida,alegre...!
    Te ha quedado, y los cojines,
    me encantan también.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! me imagino que lleva mucho trabajo pero el resultado es precioso! Los cojines también muy bonitos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa y los cpjines son divinos,besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Qué precioso trabajo te quedó!!!! Y me imagino semejante esfuerzo para acolchar!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te felicito amiga!!cuanto trabajo,no se que me gusta más,la colcha está lindísima pero los cojínes me han enamorado ¡¡son preciosos!
      ¡feliz fin de semana!!
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Qué bonita Mª Carmen, y el detalle de las mariposas en los cojines me chifla!!, menudo trabajo!!, felicidades!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. La colcha se ve preciosa!!! y esos cojines con las mariposas te han quedado genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, te quedo preciosa la colcha y los cojines están requetebién,gracias por tu visita,un bico

    ResponderEliminar
  11. Realmente bonita. Estás hecha una artista!!! Me encantan, tanto la colcha como los cojines

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosaaaa colcha y los cojines también
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y los cojines tambien muy bonbitos.¡Menudo trabajazo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que alegre y que de trabajo.Los cojines son una pasada,que imaginación y lo de poner el fondo en blanco has acertado.Que satisfación tendrás al acabar un trabajo de tantas horas.Ahora a disfrutarlo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y alegre te ha quedado. los cojines son preciosos la mariposas me encanta!!
    Se lo que es coser hexágonos bien que te la has currado Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado realmente bonita!!
    Te felicito!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta, te ha quedado muy alegre, realmente bonita.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo super linda y los cojines me encantan, bessss

    ResponderEliminar
  19. Es un conjunto encantador, dan ganas de arroparse y acurrucarse debajo, muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La colcha es preciosa! Y los cojines una maravilla. Aun me estoy muriendo de la risa con tu esplicacione de como conviertes los retales en hexagonos, lo tienes todo controlado!!!!!!!, ja, ja

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa, y los cojines me encantan. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado ideal, como todo lo que haces ; )
    Un abrazo belleza.

    ResponderEliminar
  23. Si ya me gusto la colcha, con los cojines ha quedado fantastica.¡ Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  24. Unos cojines preciosos para una maravillosa colcha. Me encanta la mariposa y la idea de guardar los retales hechos hexágonos es buenísima.
    Felicidades.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los hexágonos y me encanta tu colcha, la verdad que ha debido ser un placer hacer este SAL. Te felicito, un trabajo, precioso!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  26. Qué bien te ha quedado y muy original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. espectacular este trabajo, mejor
    trabajazo, queda precioso y original !!!

    felicidadessssss

    bss de lunes

    ResponderEliminar
  28. Que juiciosa eres Mari Carmen, te felicito porque es una belleza total!!
    Que tengas una bella y productiva semana!!!

    ResponderEliminar
  29. una maravilla, pero lo que mas es la paciencia cosa que no tengo, cada dia menos, el de las mariposas me recuerda un poco a los mios al trapo claro sin punto de comparacion estos son mucho mas trabajosos, que asco la gente que hace estas cosa, que envidia os tengo, sana, es broma, bessssssss y me ha encantado, cuando te sobre una ya sabes.

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de trabajo!! Tiene un colorido espectacular.
    Felicidades.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la colcha, pero los cojines con las mariposas me parecen geniales
    besitos

    ResponderEliminar
  32. No habia visto resta preciosa colcha, enhorabuena te quedo perfecta, un beso

    ResponderEliminar
  33. que preciosidad de trabajo,muy colorido y alegre,yo lo veo dificilìsimo,un besazo.conchi

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la colcha y los cojines, un trabajazo , no conocia tu blog pero ahora lo iré siguiendo, gracias por tu comentario en el mio.
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  35. Es una maravilla,preciosaaa me encanta!!
    siempre me ha llamado mucho la atención ésta técnica,he descubierto tu blog por casualidad,y me hago seguidora.
    Enhorabuena por tu trabajo!!
    Aquí te dejo el mío por si te apetece hacerme una visita...
    Bess

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo !!
    estoy de sorteo por si te apetece...
    bess

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!