Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

9 abr 2013

Regalitos

Para que luego digan que los catalanes, son "agarraos" claro que yo voy a arrimar el ascua a mi sardina, porque Eni, la persona que me manda todos éstos regalitos es Alicantina de nacimiento, así que a lo mejor por eso es tan espléndida.
Mirar éste bolso  y carterita para Alanis y le va a hacer otra a Raquel, porque aquí todo es a pares
Como ha sido mi cumpleaños éstos días, (me han caído 68 añitos de nada), me manda éste delantal ya cortado para que yo lo termine (sabe que me encantan los delantales)
Y por último estas telitas en azul, quiero hacer la colcha para Ethan y me estoy viendo negra para juntar cuadros de 21 cm, porque no hay tantos azules que no tengan muchas flores, así que entre ella y Toñi andan intentado completar los azules.

Ésta es la colcha para Ethan
 
Pues esto es todo, cada día me siento más afortunada por haber entrado en éste mundo, lleno de satisfacciones por parte de todas las compis blogueras, tan desinteresadas igual para enseñar que para  ayudar.

32 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, Eni es un cielo!!!
    Espero que pronto tengas las suficientes telas para tu colcha!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los regalos.Es que los catalanes no somos tan "agarraos" aunque hayamos nacido en Catalunya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. unos regalos preciosos y yo me crey que era la mas veterana de estas lindes y veo que hay alguna mas que yo felicidades con retraso y bonitos regalos, besssssssss

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Es una gran alegria cumplir años
    y estar como tu, con esa vitalidad
    y optimismo que trasmites a través
    de tus entradas y tus trabajos.
    Besos guapa y que celebres muchos
    mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy bonitos. Ahora a disfrutarlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos estupendos. Que maravilla de amigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla¡¡¡.......me gusra muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen!! En todos lados encuentras personas generosas!! Preciosos regalos!! La tela del delantal me encanta!! Y la colcha azul que quieres hacer tiene muy buena pinta, ya verás como reúnes todas las telas!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ja! Leyendo tu blog te hacia de 40! Muy feliz cumpleaños!!! Una de las partes más lindas de hacer un trabajo es juntar las telitas. Luego te sobra para muchos más. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada felicidadesssssss por tu cumpleaños, y felicidades por los regalos recibidos. Ya daras buen uso a las telitas. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu cumpleaños....
    Felicitaciones por los regalos ....estan geniales..
    Que dificil es encontrar telas azules para varon...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Naci en la provincia de Alicante,soy Valenciana de Nacimiento pero criada en Barcelona,un beso Guapa

    ResponderEliminar
  13. Eso de tildar a las personas por el lugar de dónde son . Lo veo una tontería grandísima !!! y lo digo porque los Andaluces también lo sufrimos !! jajajaja
    me alegro muchísimo por esos regalos tan estupendos !! y Eni es super generosa !!!
    Feliz 68 cumpleaños bonita !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los valencianos nos dicen que somos un "seminfot" que quiere decir me importa un huevo todo jajajajaj pero no es verdad aquí y en todas partes hay de todo como en la viña del señor pero no pasa nada, nos reímos y ya está. Yo a todos los catalanes que conozco conmigo han sido superamables y superesplendidos, pero bueno es un sanbenito que nos cuelgan y no pasa ná

      Eliminar
  14. Hola, Mari Carmen! Primero: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que hayas pasado un día maravilloso, que se cumplan todos tus deseos y seas muy, pero muy feliz! Y a disfrutar esos bellos regalos! Me encantaron! La colcha elegida es preciosa! Y muchas gracias por tus dulces palabras y por acompañarme estos años! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen feliz cumpleaños guapa!!! qué regalos tan divinos te envió Eni, disfrútalos mucho corazón. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Carmen!!! Felicidades por tu cumple!!
    Tus regalos son preciosos!!!
    La colcha te va ha quedar de maravilla con estas telas....
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Felicitacionesssss ... ajajajaaj y eso de que los catalanes son agarraos no es cierto .. pero para nada ...tengo mucho/as amiga/os catalanes y es gente divina ...Y los Alicantinos también .. si es que cada persona es un mundo .. jajajaja Te felicito y a disfrutar de los regalitos ... Besotessssss

    ResponderEliminar
  18. Oh que bien Carmen,FELICITACIONES!!!!
    Lindos regalos, ahora a terminar tu delantal y a estrenar!!!
    Los azules para la colcha seguro quedaran superbien, animo pues que quiero ver tus avances!!

    Besitos ********

    ResponderEliminar
  19. Felicidades aunque sea atrasado, espero que lo hayas pasado muy bién ese día y los siguientes. Son telas de algodón verdad, no son de lana. Las telas que quieres para la colcha.El delantar muy bonito y loos catalanes mi marido es catalan por los ocho costados y siempre ha sido demasiado esplendido y los valencianos si somos semeenfot algunos ya quisiera yo. -bueno guapa un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades
    Disfruta de esos regalos tan especiales!!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Felicidades atrasadas,disfruta los regalitos son una preciosidad
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos maravillosos y felicidades por tu cumple.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! por tu cumple y por los regalos,asi da gusto cumplir años y tener una amiga tan especial.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu cumple!!! Y que sigas así llena de energía y vitalidad eres fabulosa.
    Unos regalos preciosos, la tela del delantal me ha encantado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades!!! Aunque con retraso.
    Disfruta de los regalos, que son fantásticos!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Bueno Mari carmen, yo como siempre con retraso! Muchísimas felicidades! aunque con retraso! y mi deseo de que cumplas muchísimos más. Los regalos son fantásticos ahora a disfrutarlos, la colcha está genial, ya verás como después de buscar trozos te sobras para algún trabajillo
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa !!! en primer lugar " felicidades ".Que alegria cumplir años y más alegria cuando se cumplen en un estado como el tuyo , esa ilusión,esa vitalidad y esas ganas de hacer cosas. Sabes que te tengo una envidia muy sana..Quier verte con ese mandíl puesto. Esperamos tu foto. Chao y un beso de cumple

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!!! que lindo es cumplir un añito mas de vida y sentirse esplendida , recibe muchas bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades antes que nada y preciosos regalitos,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  30. Ups no sabia que habia sido tu cumpleaños , muchas felicidades aunque con un poco de retraso .

    ResponderEliminar
  31. Felicidades lo primero aunque sea retrasado (a mi me hacen tanta ilusión), y sigo navegando por tu blog, y me encanta conocerte un poquito más. Un beso

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!