Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

4 mar 2013

Bueno éstos ya son los segundos que empecé quisiendo aprovechar todos los beig y con marrón que tenía,  me han servido para hacer éste pie de cama, para mi otra hermana, le he puesto la bajera amarilla y el vivo igual, la verdad que al final está mona, la foto no le hace justicia.

26 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen!!! Has aprovechado estupendamente los bloques!! Te ha quedado un pie de cama precioso!!! Tu hermana estará encantada!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estas preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

    ResponderEliminar
  3. Genial !!!!! cuanto dan de si éstos bloques . me encanta cómo ha quedado !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. oye guapa entre tu y yo,¿tu tienes duendes trabajando de noche? Menos mal que una no se estresa. Bueno guapa como siempre genial. Tendre que ponerme yo el reloj a la misma hora

    ResponderEliminar
  5. -Felicitaciones, un trabajo excelente...

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen, qué bien estás aprovechando estos bloquecitos, te ha quedado divino el pie de cama!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedó muy bonito!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mari Carmen.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Siempre son más bonitos al natural, seguro que a tu hermana le ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un pie de cama precioso!!!!!!!! se ve genial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Si que es bonita y pasa lo de siempre que los trabajos en vivo son mas bonitos que en foto. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy !! Que ganas de cogerlo para taparme. Muy chulo , sufrido y calentito y lleno de cariño que le pusiste al coserlo porque una hermana es una hermana .Que suerte tenerte de hermana.Felicidades

    ResponderEliminar

  13. Hola amiga!
    Te ha quedado super genial!
    Felicitaciones...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo lo encuentro monisimo el cubrepies,la verdad que los bloques quedan estupendamente y se pueden aprovexchar para mucho,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que buena manera de aprovechar las telitas,por que te ha quedado estupendo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has unido los bloques!!! El conjunto en si, te ha quedado de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaa!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación del bies y marrón queda genial!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen te ha quedado genial. Tus hermanas estarán contentísimas. Besossss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, los colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bonito!!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, eres una de mis primeras seguidoras y aquí estoy, devolviendote la visita que la tenía pendiente.
    Me ha gustado mucho todo lo que he visto y por lo tanto me hago tu seguidora y me quedo por aquí para seguirte.
    Me encanta todo lo que se puede hacer con todos los triángulos que han sobrado, en este mundo todo se aprovecha y es maravilloso.
    Besitos y gracias por todo Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Todos tus triángulos me gustan pero este quilt se destaca por sus bellos colores, que lindo trabajo, un beso

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!