Mi lista de blogs

Etiquetas

albumes del año catapún (1) alfiletero (1) alfileteros (2) anécdota (1) artesanum (1) aviso (1) bloglovin (1) bloques (32) bloques de ana salom (1) bolsa (1) bolsa de pinzas (1) Bolsas (2) bolsas de manicura (1) bolsastote bag (1) bolsita EBook (1) bolsitas (21) bolsos (1) bolsos y neceseres (2) Broches (1) Buena noticia para las quilters (1) bufanda y estuche (1) camisetas (5) cartera (1) carteras (1) cesta japonesa (1) cesta japonesa de Isi (1) cojin (8) colcha (1) colcha de estrellas (1) colcha de Vane (1) colcha de verano (1) colcha Raquel (7) Colchas (36) coleteros (1) Como ya os he dicho en otras ocasiones (1) confección (1) consulta (1) costurero (2) credencial POLLOMARI (1) cuaderno (1) cumpleblog (1) delantales (7) diccionario (1) echando la vista atrás (1) en ésta tiendecita están de liquidación porque la tra (1) encarguito para regalar de toñi (1) Esperanza y cia (1) estuches (1) ESTUCHES PARA LAPICES (1) faldas (2) falsa piña (1) forro para libros o libretas (1) fotos (1) funda de máquina (1) funda de tablet (1) funda gafas y monedero (1) fundas (2) fundas de gafas (1) fundas de gafas y monedero (1) fundas teléfono (1) ganchillo (8) Guardaagujas de corazones (1) guardallaves (1) guardatijeras (2) hexágonos (2) http://bessonesbenicassim.blogspot.com (1) individuales (1) informática (1) inter de Isi (1) libros (54) libros de patchwork (1) lista de sorteo (1) manta sofá (1) mantel (1) manteles (1) mantita (1) miniboquillas (1) mistery quilt (1) momento ptopuesta de Nanny (1) monedero (1) monedero con boquilla (1) monedero y neceser de boquilla (1) monederos (3) neceser (14) neceser cosemos juntas (1) Neceseres (2) neceseres con boquilla tubular (1) nuevo sal de didi (1) numero premiado en el sorteo (1) paños de cocina (1) para Hortensia (1) pongotodo (1) Pregunta para las expertas (1) premio (3) premios (1) propuesta (1) punto (7) quedada (1) recetas cocina (1) recetas de cocina (18) reciclaje (1) reciclando vaqueros (1) regalitos (11) reto costuraño (2) reunion cafepatch (1) reuniones (1) sal Belén (1) Sal en proyecto (2) saluditos (1) seguidores (2) sorpresa (1) sorteo (10) sorteoe (1) sorteos (18) telas (1) terno (1) The Splendid Sampler (2) tienda (1) valisette (1) valisette XXL (1) valisette-neceser (5)

18 jul 2012

Este pollo o gallina que no sé lo que es, no lo ha propuesto http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com.es/ para poner las tijeras, a mi en el colorote se me ha ido la mano, bueno es que se me ha derretido mientras lo ponía, pero es igual, será que está vergonzoso jajajaj.

21 comentarios:

  1. jajajajaja qué cucada de pollito, me ha encantando, los coloretes???? está claro le han salido cuando se ha visto en la ventana de tu blog y reflejado en todos los nuestros!!!! te ha salido vergonzoso!!! a dicho :!cuánta gente me mira! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Está monísimo, y lo que se me ocurre con el colorete es que está acalorado como nosotros aquí en Andújar. Besos bonita.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado, está muy gracioso con esos coloretes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. esta xulisimo el pollito sonrojado||||||
    una monada , veo que tu no coges vacaciones
    ¿cuando descansas?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un pollito precioso!!! Me encanta. No se si lo haré ahora, pero me lo voy a guardar para luego. besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , es un pollito muy simpático !!! me gusta mucho con su toque de colorete . Chulísimo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que rápida eres! Yo me apunté y no he podido ni empezar. Te ha quedado moníiiiiiisima
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonitas!!!! Con sus coloretes y sus tijeras
    !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen, qué rápida eres.....te quedó preciosa la gallinita y a mi el colorete que le pusiste me gustó, se ve genial...un besote corazón

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado super,me gusta,pero que rapida,es mi niña
    plaf y ya esta,un abrazo,pronto llegara

    ResponderEliminar
  11. Bueno, vamos a ver, si se ha pasado un poco con el rubor, es por que era de una marca nueva que aún no tiene controlada.
    La cosa es que está monísima, y ya verás como te hace mucha compañía. ¿Lo mejor?: es una mascota que no hay que sacar a pasear.
    Muchas gracias por participar, guapetona!
    Un besín gordote.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mari Carmen! Qué BONITO! Me encanta! Y todo sonrojado! Debe ser que lo pescaron "in fraganti" para la foto! No le avisaste y se puso colorado! Está divino y la idea genial! Gracias por tus bonitas palabras a mi Tablero! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu POLLOMARI no me digas que no es genial.
    Eres rapidilla¡¡¡¡¡ el mio esta a falta de meterle la guata. un abrazo....

    ResponderEliminar
  14. Jolin que velocidad que llevais,yo aun no me he puesto,pero viendo lo bonitos que quedan me daré prisa y lo hago en cuanto pueda.
    El tuyo vergonzoso y todo te ha quedado precioso,un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta tu pollo!!! qué bonito jajaja, espero pronto poder hacer el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero si está la mar de chulo
    El mio tambien ha nacido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo del blog de Maritza, he visto tus trabajos y demás cositas y me encantan, el pollito te quedo muy gracioso con esos coloretes tan subidos jajajaja como dices será que es vergonzoso, me uno a tu grupo de amigas blogueras, si no te importa….
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, me gusta mucho y además es muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado muy bonito!!! felicitaciones

    ResponderEliminar

¡gracias por visitarme y dejar vuestro comentario!