
Éste fin de semana, ha sido un fin de semana estupendo para mí, en primer lugar os diré que el autor de el libro "El boligrafo de gel verde" Eloy Moreno, hace tiempo se pueso en contacto conmigo al ver que me gustaba mucho leer, le contesté que lo leería seguro, pero como soy una devoradora de libros, hasta que no están en edición bolsillo no los compro, éste fin de semana me fui a Barcelona, y como siempre si hay algún sitio que hay libros entro, y allí encontré el libro en edición bolsillo, subimos al tren e inmediatamente me puse con la lectura,(lo terminé en el trayectio de tres hora y un poco) he de decir que me enganchó, si que es verdad que hay algún momento, sobre todo en la búsqueda del dichoso boli, que se me hizo un poco pesado, pero como quieres ver que pasa enseguida se pueso interesante. Me sentí identificada en muchas cosas de las que dice el libro, muchas veces nos sentimos solos en medio de un centenar de gente, así que yo os recomiendo el libro, se lee bien, y además me gusta la lucha del autor, por sobrevivir como escritor en éste mundo tan competitivo de la literatura.
En segundo lugar conocí a Eni, de
http://lascosasdeeni.blogspot.com, ya he puesto cara a una bloguera, me alegró conocerla, y fue tan amable que me trajo patrones, y me explicó como se hacian, así como telitas, que ya les estoy dando provecho.
Y en tercer lugar. Visité la Sagrada Familia con mis hijos y mis nietos y que gracias a una persona muy amable fue una visita exhaustiva, donde nos explicó todo de forma maravillosa, yo salí de allí como flotando, disfruté como una enana, ha sido un fin de semana estupendo, ya hacía muchisimo tiempo, que no tenía ocasión de pasarmelo tan bien. ¡Gracias hijo y Toñi por éste fin de semana tan extraordinario!