¡Bueno pues hoy tocaba médico, cuatro horas de espera, en mi bolso mi Ebook, y dispuesta a volver a leerme El Alquimista de Pablo Coelho, éste libro me lo leí cuando salió más o menos por 1988, no me gustó, luego le dieron el Principe de Asturias de las letras y decidí que en algún momento lo volvería a leer por aquello de si estaba en una mala época y no lo encontré sustancia, y además es que los dos o tres que me he leído del mismo autor, me ha pasado igual, como que me parecen un poco simples, bueno yo hoy he puesto toda mi voluntad ¡eh! para cogerlo con ganas, de hecho me he leído las 112 páginas de un tirón porque el médico se había olvidado que tenía pacientes esperando, cuatro horitas de reloj de las 9,30 a las 13,30, bueno pues a lo que ibamos, si en 1988 me pareció a pesar de ser un best seller simple, hoy me ha parecido todavía peor ¡deben ser los años! En resumidas cuentas que me ha parecido como esa canción ¡Qué guapa que soy y que tipo que tengo! un engreído.
Bolsa con gobelino
-
Aunque se ha ido cociendo en mi cuarto de costura a fuego lento, ya terminé
hace unos días esta bolsa hecha con gobelino.
para darle más consistencia...
Hace 2 semanas
Jajaja !! A mi tampoco me gustó !!!
ResponderEliminarCuatro horas ... que barbaridad !!
Un besito !!
Bueno, voy a intentarlo por 3 vez!
ResponderEliminarHola Mari Carmen ¿como fue la visita al medico? Espero que mereciera la pena la espeta y salierais contentos. En cuanto al libro.... A mi tsmpoco me gusta mucho este autor, solo he leido un libro pero no veo donde esta su encanto. Enfin, para gustos colores.
Besos
Madre mia cuatro horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,con respecto al libro,cuando lo lei hace tiempo me dije a mí misma y todo esto es? en fin ,besos
ResponderEliminarHola Mª Carmen, lo mas importante, ¿qué tal en el médico?. Lo del libro ya me ha pasado en alguna ocasión que es un "best seller" y tú dices, ¿pero porqué?. Personalmente no me gusta Paulo Cohelo.Besos.
ResponderEliminarEspero que no hayas ido a mirarte la tensión porque seguro que te habrá subido a las nubes, tanto rato esperando. Espero que no sea nada importante. Un beso
ResponderEliminarHola guapa. Pues fíjate que ese es el único libro de Coelho que he sido capaz de terminarme, no porque me gustara, que no mucho, la verdad, pero me lo leí con 14 años y entonces me pareció entretenido, de aventuras, pero no capté el trasfondo filosófico. Como tu dices, será la edad. En cualquier caso, no me lo volveré a leer, con esas críticas....uff
ResponderEliminarjajajaaaaa lo que te pasa es de cachondeo,coje tu estuchito y ha cosar,vale guapa,un abrazo,otro trompazo,estic balda
ResponderEliminarYo he leído algo de él y tampoco me acaba.... bueno al menos las 4 horas de espera les has sacado provecho porque aunque la conclusión sea esa... al menos no te quedas con la duda de.... ¿seré yo que cuando lo leí no era el momento? pues ya sabes que no.... que es que es así y punto.... yo ya no leo nada de Coelho porque es que no me gusta!
ResponderEliminarEn fin... un beso
Lo del médico no tiene nombre!!!! a veces se piensan que uno tiene todo el tiempo del mundo disponible...
ResponderEliminarEste autor por más que intento leer cosas de él sigue sin gustarme.....un besote cielo
Hola,espero que lo del medico no sea nada importante
ResponderEliminaryo no he leido este libro, pero otros de este autor si
la verdad que ningunos me an gustado.
Besos.
Concuerdo totalmente contigo. No me gustó para nada. También otro libro del autor, igual incomprensible o fome, comos sería que no me acuerdo del título. Es un autor muy especial porque hay gente que le encanta, lo ven o leen de cierto ángulo que no es para todos entendible.
ResponderEliminarY ese médico???? Debe ser una eminencia para que haga esperar a sus pacientes CUATRO HORAS. Yo no tengo tu paciencia. Soy muy puntual para llegar y espero 10 minutos tranquila y luego de esos empiezo a molestar a la secretaria o quien sea responsable aduciendo que es una falta de respeto y que mi tiempo es tan importante y valioso como el del médico y del paciente que está dentro y que si un paciente se atrasó pues que esperé o cambie su hora, cierto? ja, ja, (lo digo en buenas palabras y tono, por si acaso).
Cariños y espero que esa eminencia te esté sanando.
Yasmin
podrian poner unos estantes con libros en las esperas, ya no basta con las revistas viejas!!
ResponderEliminarCada día se ponen las cosas más difíciles, yo estuve ayer y fueron 3 horas las que estuve, como ves todo va igual. Besos.
ResponderEliminarMari Carmen, lo del médico espero que al menos te dieran buenas noticias, que todo va bien. Y respecto al libro comentarte que en una época de mi vida un tanto dolorosa éste fue mi libro de cabecera, saqué la fuerza que necesitaba y me hizo de mucha ayuda,precisamente en mi blog tengo una frse que a mi me sirvio de mucho viene a decir algo así "cuando deseas algo con todas tus fuerzas el universo entero se confabula para que se cumpla" y a mi me ocurrió realmente, ya te lo contaré con mas tranquilidad... pero bueno para gustos colores... Besosssssssssss
ResponderEliminara mi tampoco me gusta este autor,ya se sabe que no siempre lo mas vendido es lo mejor.
ResponderEliminarque pasada 4 horas!!!!!!
besos
Estoy totalmente de acuerdo con mariajo y su frase, es así. A mi también me aburre un poco esta autor, se pierde entre tanta retórica, me lei el libro por no dejarlo a medias.
ResponderEliminarEn fin que he entrado a ver tu Dear Jean, jajajaja. Cambio de página.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/
Menos mal,pensé que era la única,yo lo empecé y no pude acabarmelo y mira que cuando empiezo uno lo acabo aunque sea por respecto a quien lo ha escrito.
ResponderEliminarEste lo tuve muuuucho tiempo en mi mesita por que me lo leía entre libro y libro,para ver si podía acabarlo,pero no hubo manera y al final lo tuve que dejar.Un besazo.
¡Por favor, 4 horas...!. Creo que ha sido Jasmin la que ha dicho que nuestro tiempo es tan valioso como el de ellos. A mi mepasó cuando nació mi niña, que fui toda madre primeriza, recién parida, a llevarla al pediatra en su primera salida de casa (3 días de vida), y en la puerta había un cartel que decía:'Desvestir a los bebés antes de entrar'. Vale, pues la puse en pañal, mes de Septiembre, sin toquilla ni nada en el carro, la niña muerta de hambre, un Centro de Salud que no conocia de nada, nadie a la vista,..... a la 1 de la tarde aparece el pediatra que venía de ¡¡la compra!!. Mi hija en pañal. Yo me subía por las paredes. No le había dicho que estaba citada, y no pasó nada. MEnos mal que me atendió super bien y no pasó nada. O que la niña no estaba enferma. Bueno, sin conocimiento.
ResponderEliminarEspero que tu espera haya sido fructífera.
Lo del libro, sin comentarios. No le encuentro chicha al autor. Por sistema, si es un best seller, ni me lo compro. Hay mucho marketing detrás a veces.
Bueno, sigo la visita.
Unos besos.
Tengo que tirar definitivamente el teclado. ¡Que cantidad de errores!. Grrrrrr.
ResponderEliminarBss